DIRECTV presenta su nueva campaña publicitaria nacional en español, protagonizada por la super estrella hispana Aarón Díaz

DIRECTV presenta su nueva campaña publicitaria nacional en español, protagonizada por la super estrella hispana Aarón Díaz

El famoso actor y cantante muestra el aprecio que siente DIRECTV
por la comunidad hispana, en los comerciales que ya están en el aire

EL SEGUNDO, Calif.–(BUSINESS WIRE)–DIRECTV, uno de los proveedores de servicios de entretenimiento de televisión digital líderes del mundo, lanzó una nueva campaña publicitaria nacional para sus clientes hispanos, titulada “Tu vida lo merece” y protagonizada por el galán de telenovelas Aarón Díaz. Los anuncios de DIRECTV demuestran su compromiso de ofrecer servicios de la más alta calidad, lo último en tecnología y la mejor combinación de programación en español e inglés para la comunidad hispana, porque sus vidas lo merecen.

“La nueva campaña de DIRECTV reproduce creativamente ciertos momentos trascendentales, que son los más importantes para la comunidad latina, y cómo DIRECTV desempeña un papel clave en hacer que esos instantes sean aún mejores”, dijo Aarón Díaz. “Como esposo y papá, realmente me conecté con la emoción que transmite la campaña y me siento honrado de estar representando a esta gran marca”.

La campaña destaca el reconocimiento de DIRECTV a los esfuerzos de la comunidad hispana por alcanzar el éxito y ofrecerles los mejores servicios a sus familias.

“DIRECTV, conocida por sus creativas y premiadas campañas publicitarias, reconoce la popularidad de Aarón Díaz dentro de la comunidad hispana, así como su extensa trayectoria en la industria y su propia experiencia como padre, que lo hacen el portavoz ideal para DIRECTV y su oferta bilingüe premium,” dijo Emma Vélez-López, directora de publicidad para el mercado Hispano de DIRECTV.

Los anuncios fueron creados, escritos y producidos por la agencia creativa basada en Miami Insight Media, y siguen las jornadas que emprenden cada día los hispanos en Estados Unidos y que eventualmente se convierten en los hitos más importantes de su vida, como casarse, comprar una casa o ver a su equipo de fútbol local favorito llegar a la final.

Los clientes que buscan la mejor combinación de programas en español de América Latina, más películas en español y la mayor cantidad de fútbol del satélite, pueden obtener toda la programación en paquetes premium, a partir de la oferta actual de $19.99 al mes, por 12 meses, con el paquete ÓPTIMO MÁS. Para más información, visite directvenespanol.com.

DIRECTV para el Mercado Hispano en EE. UU.

DIRECTV ofrece la más amplia variedad de programación disponible en inglés y español y lo último en tecnología satelital, todo combinado con el propósito de proveer a nuestra audiencia una imagen y sonido de calidad digital a precios competitivos. El servicio provee acceso a más de 90* canales en español de países como México, Puerto Rico, Cuba, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Argentina, Perú, Chile, Venezuela, España, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Nicaragua y muchos más, junto con acceso a más de 240 canales de la programación de DIRECTV® en inglés. DIRECTV es el líder en fútbol con más partidos de ligas locales latinoamericanas y europeas. DIRECTV ofrece más canales de películas en español a nivel nacional. Para solicitar información adicional, visite www.directvenespanol.com o llame al 1-800-DIRECTV. *Incluye canales transmitidos en inglés con audio alterno en español.

No Comments

Post a Comment